sábado, 22 de septiembre de 2007

la hazaña de la araña

Un amigo me comenta que adolece de cierta incongruencia ofrecer servicios terapéuticos, grupos de estudio y alimentos mágicos... el cánon del mercado sugiere focalizar el producto y los objetivos para sus mejores resultados. Y tiene razón, si lo consideramos desde tal perspectiva. En cambio, otra amiga, llena de entusiasmo me dijo: filosofía, montaña y cocina... te has convertido en un monje budista!!! A los dos, gracias por su atenta lectura y respuesta. Ella también tiene razón, a veces aquello que parece incompatible es, más bien, complementario. Como se complementan las voces mencionadas. Como la araña laboriosa teje y teje, sumando partes hasta lograr un manto que con apariencia frágil resiste tormentas, granizo y no se deja abatir por la fuerza del viento.

A mi favor puedo decir que, además de deleitarme de cierta versatilidad "incongruente" bajo el orden de los caminos unívocos, la intención de este espacio es tal... sintetizar distintos aspectos y motivaciones vitales, que se complementan en aras de un ser más pleno. A través ya no sólo de mi propio trazo, ahora, junto con las voces que le sigan dando vida a la filósofa de la nueva conciencia.

Sin más, les presento la hazaña de la araña, el espacio para los paladares salados (bajo consejo de quereres y cariños) ....en el que la magia del pay con ayuda de la laboriosa araña ofrece:

Pay de salmón /calamar y pulpo

Pay de espinaca/ zanahoria, elote y calabacitas/ hongos

Lasagna [de la araña]


ESPERO SUS PEDIDOS!!!
mlojiux@yahoo.com

No hay comentarios: