11 11
La conjunción de la Luna y Saturno cumple con los propósitos más reales, sólidos y en orden con la disciplina más honesta de nuestro entorno. Las bodas anilladas por la lealtad y el amor más profundo y sincero: en el cielo ancestral. Son tiempos de conjugar y alinear nuestros propósitos espirituales con nuestros haceres vitales. Con sabiduría. El número maestro, en conjunción con el 8, suma afinidad, disposición al hacer con éxito, equilibrio, abundancia anímica, paciencia y garantía de buena fortuna. La suma en 3, cual quinto movimiento, nos recuerda el orden de lo divino en nuestras vidas. El don de la palabra y la fuerza de la letra. La expresión virtuosa. La prosperidad y la manifestación de nuestros anhelos que con perseverancia abren los caminos del compartir y de la enseñanza. Los caminos para acrecentarnos y sumar para los demás: las artes de la bienaventuranza.
Un 11 de noviembre de 1918 se acabó la Primera Guerra Mundial: #DíaDelArmisticio1919. El reconocimiento a Los veteranos (EEUU1921). La Fiesta de Cartagena y La Soltería cual devoción a la belleza y a la autenticidad autónoma. La consagración de la Paz, el Heroísmo y la Nobleza. En conjunción con la certeza de que nunca solos nos encontramos... una vez que ante Dios todos somos conocidos y son estos votos de amor virtuoso los que hacen de nuestra vida un compromiso infinito: un enlace perfecto.
Y a la vuelta del 7: con intelecto decidido e intuición creativa... los Ángeles anuncian las bendiciones del cielo. Las almas se encuentran, a 2 ritmos, y en conexión profunda comulgan las bendiciones en nuestras vidas. El 48 es el 12. Y el 1 está completo. Amén.
Y tú... ¿intuyes el misterio de la vida en el latido de tu corazón?
Feliz inicio de semana
mágicas tortugas:
no descuiden mirar el cielo...
las estrellas
guardan secretos
que sólo la Luna
ilumina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario