viernes, 12 de octubre de 2007

Buenos días!

Ayer fue un día de sorpresas y buenos momentos. LLegaron noticias de mi tortuga mágica neoyorquina quien, siendo un ángel más de la magia del pay, intercedió por mis caminos laborales, lo cual fue reconfortante y hermoso en más de una manera. Como familia hermanada, nuevos puentes se trazan y la buena fortuna muestra su voz. También, recibí un nuevo llamado para la escritura arquitectónica, esta vez más próximo a mi nido. Visité un encuentro de amigos marinos, cuya llave trajo de vuelta serenidad a mi corazón. Concluí un espacio de seminario y tía bío, con mirada hacia un mañana posible y cerca de concretar más letras en papel. La magia del pay recibió nuevos pedidos y por la noche un saludo telefónico me acarició. Esta luna nueva trae magia de anunciación, en sueños y cartas... me cuentan que un ciclo se cerró.

El fin de semana me atropella con trabajo y estudio, así que... qué más puedo pedir en esta mañana en que el sol tímido saludó y los pájaros cantan llenos de contento.

Y tú ¿qué quieres de esta luna nueva?


No hay comentarios: