sábado, 20 de mayo de 2023

sábado...

 ... de feliz hogar.



Amanece a todo motor, el viento de bosque roza mi ventana y el Sol me acaricia a la luz de la hamaca en el balcón. La música sin pausa suena tremendo. Los víveres en punto. Y nada queda ya porque no falta ni un poco más para a plenitud volar con la lluvia que se antoja para esta tarde de "totalmente NETFLIX": primera parada... aterrizaje en tu corazón. Muy recomendable la alquimia de las almas. En espera... ashes of love.

Mientras tanto "Don Goyo"... majestuoso: hace su entrada celestial a la altura de su belleza y completo poderío. Sólo para recordarnos que la realidad sí existe y las leyes de la naturaleza son la única verdad. Gracias. Quizás, tal vez, la mujer dormida empieza a sentir la caricia de un corazón colmado de latir ancestral. Y desde su sueño más profundo se sabe haber cumplido todas sus promesas. Con fe sagrada. Con dicha victoriosa cual olimpiada dorada. La antorcha prendida desde el centro de la Tierra despierta la piedra sellada en donde descansaba la Atlántida. Así que sí... eso de que Júpiter tornó en amor puro y verdadero: parece que sí se ve al mirar el cielo. Amén. (-Y si no: vean el mapa-)

Y sí... habitar el hogar es algo mágico. Cada rincón, cada muro, cada milímetro de atmósfera son un motivo... una ocasión... un susurro... una bella costumbre por llenar nuestro espacio vital de alegrías, complicidades y sonrisas. Bailando a cada paso. Gozando cada una de las tareas que envuelven en celofán aquello que más honramos resguardar. Fortuna para quienes encuentran en su habitar mucho más que una casa... bienaventurados los que de esta agua fresca beben.

Muchas suertes y parabienes para nuestros amigos G7... porque parece que esta fiesta no termina y los invitados se suman sin más. Amén por la gozadera. Gracias por la certeza de que quizás, tal vez, podamos cantar el himno de la alegría. Al fin, al unísono y al instante. 



Y tú... ¿te inspiras cuando reina la PAZ?



Que sea un gran
día señorial
para aquellas
tortugas que
se atreven a soñar
en que la MAGIA es lo único
        REAL.



"pendant la éternité"


No hay comentarios: