domingo, 24 de agosto de 2025

inspiración...

 ...perseverante.



A veces se cree que los actos de inspiración son momentos súbitos. El rapto de las musas que nos lleva a tener momentos de gran lucidez sin concatenación alguna. Instantes que nos toman por sorpresa para dotarnos de gran claridad sobre algún asunto que queremos resolver. Una idea que nos invade de pronto y nos abre el camino al andar. El hacer nuestro oficio con maestría sin otro esfuerzo que el aliento vital.

Lo cierto es que sólo la perseverancia en el bien hacer y el tiempo nos regalan tales sentimientos: al experimentar que sin aparente esfuerzo todo se torna más sencillo e incluso somos susceptibles de grandes logros y asertivas ideas. Cuando esto pasa, en realidad, fuimos nosotros quienes amasamos con nuestro talante tales facultades. Con esmero y dedicación. Atravesando sequías y tormentas hasta alcanzar la maestría de nuestros dones. Horas de trabajo, continuo pensar y aprender incansable para alcanzar una acertada idea o una buena solución. 

Nuestra vida es, cada día, el resultado de todas las horas en que parece que no avanzamos y sin embargo nos acercamos a nuestras metas más preciadas si hemos fijado nuestros objetivos con ahínco y si hemos perseverando en alcanzar nuestros logros.


Y tú... ¿perseveras en la inspiración?


Feliz domingo
mágicas tortugas.

No hay comentarios: