domingo, 10 de agosto de 2025

vida...

 ... entre dos.



El amor compartido, la vida en conjunto, el compromiso de entregar el corazón por única vez y la realización de construir un mismo camino de la mano del ser amado son, sin duda, las razones más felices de nuestra vida. No es sólo no ser en soledad. Es mucho más. Es aprender a compartir incluso la soledad.

Hacer real nuestro sueño de amor es algo que no podemos renunciar. Ni rendirnos jamás ante los impedimentos. Cuando se trata del amor: siempre se cumple. A todos nos llegan los caminos del buen amor. Al menos una vez.

Tener una relación de pareja no puede darse por sentado ni ser considerado algo común. Con fe y esperanza alimentar nuestra vida y jamás darnos por vencidos al respecto. Sin conformarnos más que ahí en donde vivir es mucho más que dos.

¿Por qué es tan importante? Cada quien encontrará su propia respuesta. Yo siento que es por nuestra naturaleza humana de expresión y comunicación. Tanto como por lo importante que es hacer tangibles nuestras ideas en hechos. En nuestra mente la posibilidad de compartir ocupa un lugar supremo. Sin violencia. 

Para quienes hemos desarrollado la vocación de la soltería, sin voluntad propia, es importante no sucumbir ante el sueño posible de dejar de vivir en soledad. Hay momento y etapas tanto para estar solo como para estar acompañado. Pero es innegable que los mejores recuerdos se atesoran de la mano de quienes amamos. 



Y tú...¿amas con plenitud?




No hay comentarios: