martes, 8 de enero de 2008

el ojo y su gemelo

Buenos días tortugas!! Esta mañana de sol y tenue viento de agosto en enero, les voy a contar la historia del ojo del sol.

El ojo del sol nace del fuego y la música, y en su corazón está marcado el ritmo del baile. Todo lo que alcanza este ojo lo llena de luz, amor, sonrisas, vida, pues se alimenta de la energía de todo lo que le rodea, así crece su calor.

¿Cuál es la fuerza del ojo?

Su constante búsqueda...

¿Pero qué es lo que busca que por más que encuentra luces y fuegos no se acaba de saciar?

Este ojo busca su gemelo. La llama que se cifre en su ritmo como si nacidos juntos hubieran sido engendrados del mismo fuego y la misma música. En tiempos distintos pero destinados a ser una misma época de plenitud y dar vida a más soles y ojos.

Meditaba un día el ojo del sol y sintió algo despertar en su reloj, sació su búsqueda y su gemelo lo tocó. Por largos días ninguno se movió. Sin prisa se cerraron a esperar. ¿Qué era ese ritmo que empezaba a despertar de un largo sueño, renacido como venido de tiempos remotos? ¿Cuál era esa música que siendo nueva parecía haber sido oída toda una vida? ¿Quién era ese ojo que ahora temblaba? ¿Quién ese fuego que con arrebato despertó el alma dormida del ojo del sol?

Ahora sólo la calma, el silencio, la espera y la bella mañana llena de luz y jornadas completas de día. Ahora sólo la dicha de sentirse completo al fin.

Valió la pena la espera del ojo del sol y en calma vivió.


Y tú ¿sabes cuál es tu fuerza?

Hasta mañana.

MAGIA, HAZAÑA Y LUZ... comparten su sol.
mlojiux@yahoo.com

No hay comentarios: