martes, 23 de diciembre de 2025

Feliz...

 ...Navidad.



Antes del descanso de estos días, no quiero pasar por alto: desearles, mágicas tortugas, una feliz navidad. Que sea una hermosa noche de paz. Y un gran enhorabuena. Con mucho cariño y gratitud.

Convivir en estas fechas es lo que nos ocupa. El motivo del encuentro y la celebración. Por un momento, olvidar nuestras preocupaciones.

Hoy el bosque se viste de sol anunciando un bello atardecer. Las ardillas se dejan mirar con deleite. Las aves cantan. Y la calma de mis horas me acompaña mientras escribo estas letras. La música es el arrullo de mi inspiración.

Había una vez... en una galaxia lejana: una luna hecha de miel. Cuyo brillo hermoso resplandecía gracias a un mago de túnica azul. Quien, con su varita mágica, cada noche cumplía un deseo y ése era el destello que le daba a esa luna de miel su brillantez. Una vez cada cien años la luna podía pedir un deseo sólo para ella. La última vez que esto ocurrió ella sólo quiso que los habitantes del universo fuesen felices y aprendiesen a vivir en paz. El mago le explicó que no era tan sencillo hacer realidad su deseo. Que necesitaría una gotita de miel para cada uno de ellos y sólo el tiempo ablandaría sus corazones, cada quien a su tiempo. Pero ella preguntó: "¿y si pierdo toda mi miel?"... El mago respondió: "tu miel es milagrosa e infinita... además tu propósito es sublime: por el contrario, cada día brillarás más". Así ella, desde entonces, regaló de su miel a todos los demás para que algún día se cumpliese su deseo.


Y tú... ¿qué regalas esta navidad?

¡Felices fiestas!

No hay comentarios: