jueves, 4 de diciembre de 2025

luna...

 ...maravillosa.



No escatimen en admirar el brillo de la luna en todo su esplendor. Dicen por ahí que será la más luminosa que podremos apreciar en mucho tiempo. Y anuncia la llegada del fin de año. A sólo 20 días de la navidad. Llega llena de misterio y buenos augurios. Dejando atrás las malas rachas para dar cabida a mejores tiempos. Así sea.

La luz de la luna se desprende de los cielos hasta nosotros y nos envuelve de paz y sabiduría. Es como una lejanía que nos atrapa. Su brillantez ilumina la noche sacándonos de las sombras para recordarnos los buenos propósitos. Su magia adornada de un halo azul se abre refractando un arcoiris. Su cara blanca al sol nos renueva de fuerza y esperanza. Nos hipnotiza. Al sentirnos cubiertos por su presencia, vibramos con la energía de los astros y limpia nuestra propia energía. Se puede sentir su calor en medio de la noche. Es una bendición poderla admirar y recibir una gota de su destello en medio del frío invernal. 

La llegada de la luna llena de hoy se acompaña de un terso atardecer en donde el sol da paso a su majestuosidad compartida. Por un instante, nuestra pequeñez cobra sentido ante su presencia. Encomendémonos a la luna para cumplir nuestros deseos más nobles y profundos.

No me canso de escribir sobre la luna.


Y tú... ¿ya viste la luna?

Hasta mañana
mágicas
tortugas.

No hay comentarios: